Los mejores productos tradicionales en Valencia

Bertal somos una cadena de heladerías y horchaterías, de carácter familiar y artesano. Iniciamos nuestra actividad como un pequeño negocio de barrio en 1985 y nuestro buen hacer nos ha llevado a crecer y a contar con varios locales en la ciudad. 

Actualmente elaboramos productos muy variados, actualizamos nuestra oferta frecuentemente con el fin de satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes y sorprender a los paladares más exigentes. ¡Nos anticipamos a las demandas del mercado!

De las clásicas y cremosas recetas de helados a sus versiones más divertidas y exóticas, pasando por nuestra bebida por excelencia, la horchata, con el sabor de siempre, deliciosa bollería, panes y pizzas, cremosos batidos, hasta ensaladas preparadas, crujientes bocadillos y muchísimas más creaciones. ¡Tenemos un amplio surtido de propuestas!

El volumen de trabajo que ha adquirido Bertal nos ha obligado a trasladar el obrador de helados y horchata a nuestra fábrica. A pesar de la innovación constante, hay algo que no hemos cambiado: el carácter artesano de todas nuestras elaboraciones. Seleccionamos cuidadosamente cada ingrediente que utilizamos, todos son naturales, y nos esmeramos en los procesos de preparación de cada producto.

La experiencia de nuestro obrador nos hace capaces de ofrecer una selección de excelente calidad en nuestras tiendas, además de dar servicio a restaurantes, hoteles o caterings a un precio realmente competitivo. ¡Nuestros productos son la mejor garantía de rentabilidad para un negocio de hostelería!

Contamos con una red de distribución propia, que nos hace capaces no solo de fabricar sino también de distribuir nuestro gran surtido de bollos, helados, bebidas y demás adaptándonos a los requerimientos específicos de cada cliente de forma rápida, ágil y eficaz. 

Nuestras tiendas son muy conocidas y se han convertido en un referente en el mundo de la panadería y heladería. ¡Busca la más cercana a tu hogar y disfruta de nuestras delicias a cualquier hora del día o contacta con nosotros si quieres contar con nuestros productos en tu cafetería o restaurante!

Productos

haz clic para copiar mailmail copiado